Prensa ORI. Brindar atención oportuna, salud médica integral, inclusión y mejor calidad de vida, son algunas de las banderas que impulsa el Gobierno Bolivariano, a través de las diferentes misiones sociales, para darle un nuevo rostro a la sociedad venezolana, dejar atrás las marcadas diferencias entre beneficios-beneficiados y avanzar hacia la consolidación de un nuevo modelo socialista.
Hoy, es posible mostrar resultados altamente positivos que evidencian una vía hacia la participación de todos en la toma de decisiones y una gestión que se ha preocupado por el ser humano en todas sus facetas, no solo en el tener sino en el ser. De allí que otorgarle el derecho de atención personalizada a una madre adolescente desde el mismo momento de la concepción, incluyendo al núcleo familiar, toca sensiblemente el autoestima como el sonreír, al darle seguridad social a las amas de casa y otros tantos miles de venezolanos y falconianos, que hoy participan en las misiones ya irreversibles como Barrio Adentro, Milagro, José Gregorio Hernández, Sonrisa, Niño Jesús, entre muchas otras.
La autoridad colectiva en Salud, Jorge Haskour, alega que se ha avanzado de manera integral en el área médica, de la mano con del Presidente Hugo Chávez y con el apoyo humano de la mandataria regional, Stella Lugo de Montilla, que con su voluntad e inspiración han impulsado la creación de estas misiones sociales, con la única meta de incluir cada vez más a los venezolanos y falconianos.
Por lo que asegura que estas misiones han venido a dignificar y mejorar la atención integral de los pacientes, que en conjunto con la red tradicional de salud, incluye a personas de centros lejanos que antes no podían acceder a esta atención

No hay comentarios:
Publicar un comentario