AVN .- La gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo de Montilla, se comprometió con el presidente de la República, Hugo Chávez, a que antes de que culmine el año estarán listas todas las viviendas que serán adjudicadas a las familias falconianas que quedaron damnificadas a causa de las lluvias de 2010 y 2011.
“Antes de diciembre estaremos cerrando los refugios en el estado Falcón, entregando viviendas dignas”, dijo Lugo, al presidente en un contacto telefónico desde la Industria Venezolana de Cemento (Invece), ubicada en el estado Falcón.
Las familias falconianas damnificadas se encuentran actualmente en refugios, habilitados por el Gobierno Bolivariano, donde se les brinda atención integral mientras son reubicados en nuevas casas que son construidas a través de la Misión Vivienda Venezuela.
El ministro de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez, inspeccionó esta cementera falconiana que producirá 450 mil toneladas de cemento al año.
La mandataria falconiana reiteró su disposición de seguir trabajando con su equipo de gobierno para lograr el desarrollo industrial del estado occidental.

No hay comentarios:
Publicar un comentario