Prensa Psuv.- A juicio del legislador y vicepresidente del Consejo Legislativo del estado Falcón Rubén Mendieta, el diputado Rubén Mendieta, el diputado Jesús Montilla está muy ocupado para prestar atención a personajes fantasmagóricos como Aldo Cermeño que genera rechazo incluso en la filas de la oposición.
Las declaraciones fueron emitidas por Mendieta a raíz del testimonio emitido por el exgobernador copeyano, a propósito de su aspiración a ser candidato de la oposición a la gobernación de Falcón.
Afirmó Mendieta que Aldo Cermeño se cree Rocky VI y pretende subirse al ring después de viejo, quizás aprovechándose de la con sideración que como venezolanos y falconianos siempre se les tiene a las persona mayores.
“Aldo debe medirse primero en las ligas menores con Eliézer Sirit y previsiblemente a su pupilo Goyo Graterol, quienes por cierto están molestos por las aspiraciones trasnochadas del dirigente copeyano; que le gane por lo menos a Sirit, porque Goyo lo dudo y luego hablamos”, afirmó.
“Creo haber leído que Aldo Cermeño dijo que Montilla había sido un tsunami y realmente debo reconocer que coincido con él porque el actual vicepresidente del PSUV encabezó un huracán de categoría 5 que barrió de Falcón a los copeyanos y adecos y los dejó en condiciones tan precaris que el único que se atreve a asomar la cabeza es Cermeño, quien dejó una herencia nefasta en sus seis años de gobierno”, dijo el parlamentario socialista.
A juicio de Rubén Mendieta en la actualidad se conjugan en Falcón un conjunto de factores que pretenden minar la fortaleza política del chavismo en la región.
“Yo no tengo ninguna duda que la CIA tiene sus ojos puestos en nuestra región y que usa factores endógenos y exógenos al chavismo para generar incomodidades en la población. Pero más allá de eso, lo que sí está claro es que la gestión revolucionaria encabezada por la Gobernadora Stella Lugo de Montilla ha despegado pese a todas las dificultades que hemos tenido y hoy el pueblo de Falcón reconoce su trabajo”.
Finalmente, Mendieta resaltó que esta realidad trae como consecuencia que la derecha se desespere y ataque sin orientación ni sentido, “pero no podrán con la voluntad de la falconianidad que hace más de 10 años se quitó del pescuezo a los adecos y copeyanos y no permitirá que regresen jamás”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario