5/9/11

Saboteo en Censo 2011 responde a una agenda política extranjera


YVKE.- Blanca Eekhout, miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), encabezó la rueda de prensa realizada este lunes, desde Maripérez, Caracas, en donde los directivos del partido, condenaron la actitud que ha tomado la oposición venezolana, con relación al XIV Censo de Nacional de Población y Vivienda 2011. 

Aunque Eekhout aclaró que las acciones tomadas por sectores opositores, no responde a todo el bloque de derecha, sino de los más irresponsables. “La oposición responde a una agenda extranjera, porque ningún venezolano sería capaz de boicotear mecanismos determinantes y democráticos”.

Destacó que el Censo 2011, es una importante actividad para el progreso del país, y pidió al pueblo venezolano, que ante estas acciones permanezca la confianza en el proceso, para que tenga excelentes resultados. “Estamos en una de las actividades más importantes de la República. 


El Censo 2011, es fundamental para el pueblo venezolano, ya que permite la organización y es un mecanismo para fortalecer la democracia del país”, indicó. Por otra parte Eekhout informó que mas de diez mil puntos de alistamiento se han establecido en todo el territorio nacional, y que una de las cosas que ha estado evaluando el Psuv, son las jornadas que se han realizado.

Asimismo resaltó la importancia de nacionalizar las reservas internacionales, y de que “nuestro oro este en manos de los venezolanos y venezolanas, en medio de una crisis del capitalismo que pone en riesgo la vida del pueblo y el progreso del país”.


Además recalcó que continuarán los foros que ha venido realizando el partido, con relación a este tema, para concienciar al pueblo de la importancia y la necesidad de esta medida. “Acompañamos toda la gestión del Estado, por fortalecer el rumbo de nuestra democracia y la inclusión”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario